Debo confesar algo: todos los martes miro "
Le doy mi palabra" por Canal 26.
Es extraño de explicar, pero lo hago y lo peor de todo que me divierte mas que el burlesque de Tinelli.
No sé que es lo que me dá mas risa, si los editoriales ególatras y patéticos de Pepe
"Meloteníamerecido/Alfonsínpalmóleyendomilibro" Eliaschev o el gagaísmo(?) de José Antonio Díaz.
Pero en fin, la noticia del día fue la "amenaza" al conductor del programa: Alfredo Manuel Lewkowicz, mas conocido como Alfredo Leuco (también nombrado como el
Chivero Profesional o el que
casi mató a Menendez)
El periodista de tono cordobés
impostado, se sintió amenazado por
este post del blogger Lucas Carrasco. Si lo leen con detenimiento se darán que no está dirigido particularmente a Leuco, sino a alguien mas ignorado aún que los televidentes por el programa.
Me refiero a
Juan Cruz Sanz, el encargado de las "Investigaciones Especiales". Pobre pibe, todas las semanas trae una "Investigación especial" y cuando algo es siempre "especial" sabemos que deja de serlo... y ocurre nomás que ni bien termina su exposición, entre lo poco que le entiendo (por su dicción, no por lo conceptual) y lo irrelevante de los informes, me olvido de lo que el pibe dijo.
Y lo mismo hace el piso, nunca hay un rebote, un debate o algo que demuestre que el resto de sus compañeros se interesó o al menos lo escuchó.
Y ahora ni siquiera lo dejan ser el protagonista de la amenaza... Justicia por Juan Cruz Sanz. Si tiene que ser el muerto aquel que predijo Morales Solá, no sean envidiosos!!!(Soundtrack: "Let It Be" - Willy Polvorón)