lunes, 2 de abril de 2007

"Los Unicos Privilegiados Son Los Niños"

Parece que aquella frase que acuñó Perón ha perdido total efecto en nuestra Tv doméstica, voy a referirme solamente a dos momentos ocurridos la semana pasada, el primero en el programa de Susana Gimenez, un pibe de 10 años mas o menos cuyo sueño era conocer al Chaqueño Palavecino (?), para poder cumplirle ese deseo tan dificultoso, la madre tuvo que hacer un terrible papelón, un intento de monólogo Stand-up,sin tener ninguna experiencia en el tema, en el medio del espectáculo comandado por Wainraich y otras luminarias(?)
Por supuesto no se privaron de amagarle que habían fallado y el chaqueño no iba poder estar a lo que el pibe se puso a llorar desconsoladamente...en fin el trauma no se lo sacan mas.
El segundo momento auspiciado por Unicef ocurrió en el programa de Viviana Canosa, hicieron un móvil desde el cumpleaños del hijo mayor del participante de "Gran Hermano" Diego. Como si el nene ya no tuviera suficiente castigo con que el viejo fue sopre alguna vez, y que casi no lo ve, la conductora se canso de decirle "Estas igual a Nestor en Bloque" (!?) y le hizo preguntas tales como "¿No preferís que tu papá no use mas esa remera con tu cara, si no te visita nunca?"
En fin, en cualquier momento alguien va a producir "Hagamos sufrir a los niños, total hay muchos!"
(Soundtrack: "Que se vengan los chicos" por algun coro de Idem)

3 comentarios:

Cara de Silla dijo...

A la Canosa hay que martillarle un ladrillo en el orto al grito de TOMA COLORADA DE MIERDA ¿ESTA TE GUSTA? ¿ESTA TE GUSTA? ¿EH? ¿EH?
Luego le escupimos en la cara y nos vamos, mucho mas relajados.

Anónimo dijo...

Leyendo el comentario anterior me prgunaba si era necesario tanta violencia con esta pobre boluda?...y la respuesta es : PORSUPUESTO QUE SIIII!!!

DHA dijo...

Eso! formemos una turba iracunda!