viernes, 27 de abril de 2007

Araca El Mostro!

Todas las películas de terror están basadas en esta pequeña formulita: X persigue, asusta,mata a Y. Para hacerla mas concreta llamemos a X el "Monstruo". Hace poco vi "The Ring 2" y varios momentos de esta película me remiten a "Dark Water"; sobre todo el Monstruo y en él me quiero detener. Me di cuenta que para disfrutar de un film de terror necesito simpatizar u odiar al Monstruo; y en los dos títulos mencionados el Monstruo que asusta, persigue y mata es una nena que lo único que quiere es un sustituto de su "mami"; el resultado es que lejos de asustarme y/o divertirme, me angustio y encabrono con los guionistas, productores, directores y largos etc.
¡Aguanten los hombres lobos y vampiros tradicionales, esos que nos permiten festejar cuando los revientan a balazos (de plata) o a estacazos de madera!
(Soundtrack: "Black Sabbath" - Black Sabbath)

6 comentarios:

Cara de Silla dijo...

a mi las pelis de telol oriental me parecen una bosta.......son todas iguales.......siempre con fantasmaas o espiritus que no pueden descansar en paz PERO PORQUEN NO SE TOMAN UN VALIUM HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

Las unicas peliculas de terror que me hicieron manchar con palometa fueron las de Freddy....

Anónimo dijo...

Partiendo de la base que los ponjas son todos iguales , que se podia esperar de sus pelis????

Anónimo dijo...

Me pregunto:los pajaros ponjas,los perros ponjas y demas animales ponjas tendran los ojos chiquitos y estirados tambien?

Anónimo dijo...

Reflexion:Los unicos orientales que no tienen cara de ponja son los uruguayos (Acaso no son de la Republica Oriental del Uruguay?)

DHA dijo...

Los animales ponjas como todo el mundo sabe tienen los ojos redondos y enormaes como los Anime