domingo, 24 de junio de 2007

En Malambo Nos Subimos Al Carro De Los Ganadores!!!


Mauricio Macri es el nuevo Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires (Infobae)
En una nueva fiesta de la democracia, el candidato del Pro (y de todos nosotros) ha resultado vencedor del ballotage por mas de 20 puntos.
Todavía no se ha hablado a las masas, pero estamos en condiciones de afirmar que cuando lo haga, su discurso sera mas emocionante que el de Luther King y su sueño.
En eclusiva hemos tenido acceso a un paper con algunas de las primeras medidas a tomar por el gran y primer trabajador Mauricio.
1- Algunos barrios como la Boca, Pompeya y Villa Ortuzar cambiaráan sus nombres por alguno mas chic. Otros como Lugano y Liniers serán escondidos tras un gran muro "onda Bush con México"
2-Se creará una nueva Universidad con el único fin de darle el título de Ingeniero a Blumberg.
3-Se pondrá en funcionamiento una división especial de "policías daltónicos" que solo puedan distinguir entre el blanco y el negro, paradójicamente este último será el "blanco" de garrotazos y similares.
4-Se limpiará las calles y veredas de obstáculos indeseables como: piqueteros, cartoneros, vagabundos, crotos( no de apellido) y estudiantes de teatro.
5-El punto anterior contribuirá a promover el uso de las limusinas, los autos cabriolet,las 4x4 y el retorno de las bicisendas.
(Soundtrack: "The KKK Took My Baby Away" - Ramones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te fue en el parcial? Me gusto especialmente la idea de limpiar las calles de estudiantes de teatro, es algo absoltamente necesario. Ah! y de murgas!

Te van a chorear la foto de los bebes para mifotoconunnegro, te aviso....

DHA dijo...

Porsupuesto que se van a cerrar todas las universidades de murgas al igual que las de Reggaeton http://remerasrockeras.blogspot.com/2007/06/dgame-licenciado.html

En la semana me entero como me fue, le puse garra pero...