miércoles, 18 de julio de 2007

Banco Gay-Friendly


Gracias al spot publicitario "Don Luis y Perla" nos enteramos que el Banco Provincia si sos travesti o transexual...¡Igual te da un crédito!
Video acá.
(Soundtrack: Dancing Queen - Abba)

6 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Que regia se la vé a Solita no?

El Perro dijo...

SU-BLI-ME! xD.
Soy yo, o realmente las propagandas del Banco Provincia cada vez tienen mayor inspiración cannábica?

Todos Gronchos dijo...

Es que es el Banco de todos (lo bancamos todos), bah, yo no porque no pago un puto impuesto.

Pitty (desde el remis) dijo...

que buenos que son los de los bancos.....

DHA dijo...

El drama es que cuando sale del banco al trava lo llevan detenido por "ropa no acorde al sexo"

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más boludo.

Por Luciano Garbellano
Edit. Talleres Gráficos Balbi.

GUILLERMO ANDINO NO LO DESMINTIÓ NI LE HIZO JUICIO AL AUTOR. A PARTIR DE 1997 EMPEZÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS HASTA QUE SE CASÓ Y FORMÓ LA PAREJA MÁS ABURRIDA DE LA ARGENTINA. CAROLINA LO TIENE CAGANDO Y ÉL SE HACE SUS ESCAPADAS GAYS A ESCONDIDAS DE ELLA.
Email: documentosamerica@america2.com.ar