miércoles, 22 de agosto de 2007

Querendòn

Procesan a un portero que intentó besar por la fuerza a una joven!!!
Al parecer un encargado (tal como le gusta que los llamen) de un edificio ubicado en avenida del Libertador al 6200, ya harto de lustrar el portero eléctrico, decidió aquerenciarse con una chica que fue a visitar a una amiga que vivía ahí.
El amigo de la franela, presa de una libido exacerbada de tanto mirar la baja espalda de las vecinas, confundió a el ascensor con una trampa y la visitante con su presa. De modo que ni lerdo ni perezoso, se abalanzó sobre la joven como Armando Bo sobre la Coca Sarli; e intentó besarla en la boca y ante la movilidad de la joven o por culpa de su mala puntería la beso por cualquier parte, al tiempo que le recitaba un poema de Neruda.
Los gritos de la fémina atrajeron a un par de vecinos(el cable no aclara si intentaron sumarse a la partuza, alertaron la autoridad pública o le echaron un balde con agua).
La Cámara del Crimen consideró que el acto significó un avance sobre la libertad sexual de la víctima, de modo que el portero quedó a las puertas de un juicio oral y público, en el que de ser hallado culpable podría ser condenado a penas de entre seis meses y cuatro años de cárcel.
Noticia acà
Remember: Maza Portero!

(Soundtrack: "Suck My Kiss" - Red Hot Chili Peppers)

1 comentario:

Ra dijo...

q mala onda la mina!!!