martes, 4 de septiembre de 2007

Malambo Solidario!!!


O solidaridad con Malambo, no se bien por donde viene el disparo, pero lo cierto es que el Team(?) de Democracia China ha incluido a este humilde blogcete en una compulsa(?) por el premio "Blog Solidario" con otras 8 bitácoras(!) bastante mas mejores(!?) y eso es lo bueno, ya que me sirvió para conocerlos, porque si bien a algunos ya los había visitado y me habían gustado, me lleve una grata sorpresa con los desconocidos...
A los que quieran votar (con calma, de uno, no quiero que se les caiga el sitio por el trafico) pasen por aquí...Les aviso que de Venado Tuerto me harán llegar un par de EvitaCards para repartir entre quiènes nos voten.
Muchas gracias Demócrata orientales, con esto reparan el que seguramente por su culpa, Malambo este baneado del otro lado de la muralla.
Aprovecho la posteada autobombìstica para agradecer a Callate Nene y a Algo Esta Saliendo que tan bien sintetizaron el espíritu de Malambo en el Blog Day. Salute!
(Soundtrack: "Elected" - Alice Cooper)