miércoles, 23 de abril de 2008

Volver? Ni A Palos!!!


El Chaqueño Palavecino dice que no cantará nunca más en la Serenata a Cafayate (Yruya)

“Admito que pude haberme equivocado. En ese momento cometí el error de poner por delante del artista, al hombre” declaró el chaqueño.

“Mi última actuación en la Serenata fue la de este año, no vuelvo ni por todo el oro del Perú, es cierto que tomé un par de vasos de mas; también es cierto que se me quemó el asado, que toque Anarchy In The Uk y que en la mañana me clavé un trava; pero divulgarlo es de traidor y para los traidores esta reservado el noveno círculo del infierno del Dante" culminó enciclopédico.

(Soundtrack: "Anarchy In The Uk" - Sex Pistols")

9 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Lo que hace clavarte un vino picado...
Lo apoyo. Yo no volví mas a Mendoza por un cabernet aguado...

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Las verdaderas palabras deben haber sido: A SALTA NO VUELVO NI EN PEDO!!!

MM dijo...

Viva perón, carajo!!!

hic!

Ra dijo...

que suerte que no se que es la Serenata a Cafayate

DHA dijo...

Te las perdes Ra, parece que se la pasa bien...

Anónimo dijo...

Che pero este chaqueño se mama en todos lados.Estuvo en la Pampa y pregunten a los organiadores lo contento que estan y ni que hablar de la gente que fue corriendo a pedir que le devuelvan las entradas.El estado era terribl un pedo de aquellos .Para olvidar

Anónimo dijo...

La serenata a Cafayate es un festival de folklore muy importante del norte argentino, y realmente se la pasa bastante bien por las diferentes actividades que se realizan en la previa del mismo o al finalizar, es un festival al que concurre muchisima gente por la calidad de artistas que presenta, aparte de la belleza del lugar, el problema con el chaqueño surgio en la serenata del año pasado, en su presentacion estaba con un par de copas de mas y se comportaba de una manera extraña ya que se pasaba hablando con gente que estaba en la platea y al no tener un muy buen sonido la gente de la popular no entendia que pasaba,empezaron los silbidos, abucheos y de mas incidentes, el se caracteriza por tocar a altas horas de la madrugada, siempre de 5am a 9am, la gente se queda hasta esa hora para verlo a él, que posta hace buenos espectaculos hasta a paso ésto, yo, presente e el festival no estaba muy lejos del escenario pero... molestaba bastante ya que lo queria escuchar cantar, y hablaba con el intendente, sontaba chistes, bailo con monica gutierrez (periodista) sorteo cosas... tuvo como 5 invitados que cantaron sin su compañia.... :s Osea... que paso? pero bueno.. al otro dia se hablo del tema en todos lados y habia rumores de que no iba a volver mas, chaqueño... de aqui saliste, como que no vas a volver? ponete en el lugar de la gente que va de todos lados solo para verte avos¡ Fede.

DHA dijo...

Anonimo 1: Cuando empece a buscar info para el post, di con varias paginas que comentaban haberlo visto a susodicho escabiado y eran de distintas fechas y lugares.

Anonimo 2 (Fede?): Gracias por tu comentario, muy descriptivo y se nota que te cabe el Chaqueño, seguro que vuelve no te preocupes, si la pasa bomba!

Anónimo dijo...

el 12 de agosto de este año canto para la serenata al chaco y parecia que fuera las cinco de la mañana porque le salian unos gallos, y claro que estaba borracho