jueves, 12 de junio de 2008

Lo que Hay Que Tener(?)

"Sos mi mamá, no mi amiga": Ok, puede llegar a servir para (post) adolescentes con plata(de papá)

Que yo sea independiente no te hace menos hombre”: Rankea(?) con aquellas que creen que el problema con su pareja (o para conseguir una) se debe a que son demasiado grosas...bueno, también puede que su partenaire sea realmente un salame (o un vago que la sabe caretear)

Aunque todas se las hagan, yo no me las voy a hacer”: Suena muy lindo, sería mas creíble dicho por una dama sin pechonalidad(?)

Aunque no te hagas cargo lo voy a tener igual": Esta es la verdadera joya de la colección ¿a quién apunta como cliente? ¿Es tan amplio el mercado de Mujeres-con-guita-para-comprarse-un-cero-kilómetro-que-fueron-embarazadas-y-continuaron-con-dicho-embarazo-mas-allá-del-deseo-del-padre-que- se-borró? Me parece que si esto fuese un país oriental*, ya se habrían suicidado un par de creativos.
A todo esto ¿Qué tal anda el autito?


*(La Gerencia De Malambo, prohibió terminantemente a sus redactores hacer chistes o linkear imágenes referentes al Uruguay, cada vez que aparece la palabra oriental)

(Soundtrack: "Fiesta" - The Pogues)

4 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjee... aparte el auto se llama FIESTA podrian a ver hecho algo mucho mejor... una orgia por ejemplo y cuaando termina se van cada una en su auto...

Ra dijo...

soy de Ford a muerte, pero que malas propagandas tienen!!!

lo peor es que los jefes de la fabrica piensan que estan re buenas!!!

El Bárbaro dijo...

no puedo discernir si son feministas o machistas

Cara de Silla dijo...

LA VERDAD QUE UN APLAUSO PARA LA AGENCIA QUE LE VENDIO ESTA CAGADA A FORD.