miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi Amigo El Cardenal...


El padre Grassi confía: “Tengo el apoyo de Bergoglio” (Perfil)
"Aunque el Cardenal ya no sea un nene, siento su apoyo a full, y así como decía siempre una hermana, a falta de pan, buenas son las tortas; yo lo reformulo de la siguiente manera: a falta de pebetes, buenos son los vejetes, jeje". Declaró risueño.
La furia la dejó para mas adelante. "No tengo perfil de delincuente sexual ni tengo personalidad de abusador, que me comparen con Michael Jackson o el Bambino Veira, vaya y pase, hasta me caen simpáticos, pero meterme en la misma bolsa que el ateo y apátrida de Corsi eso si me da por las bolas". Concluyó patriótico.
(Soundtrack: "Give In To Me" - Michael Jackson & Slash)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, buenisimo...
saludos.

La Mascarada dijo...

"Mi mejor amigo te quieroooo, porque nunca me fallássss..."

Calla, padre, calla...