lunes, 22 de septiembre de 2008

En El País De Los Campeones Del Mundo




Para el público de la Davis, el triunfo fue de todos los argentinos (Clarín)



En tanto que la derrota hubiese sido adjudicada a "ese bolichero drogón", al " gordo gatero" y al "pendejo loser", sin olvidar al Capitán que es una síntesis de los tres.

***

La Gran Final se disputará entre el 21 y el 23 de noviembre. Argentina está estudiando cambiar la superficie habitual utilizada de local, polvo de ladrillo, por una mas rápida: Carpeta Indoor; de modo de tener alguna chance ante Rafael Nadal. Las chances también aumentarían si se le realizara un control antidoping serio al mallorquín. Ofuscado por este tipo de rumores el nuevo monarca del tenis declaró: "Me tenéis hasta los cojones con lo del dopaje, para demostraros que no es así, es que voy a bajar del vuelo en San Pablo y como necesito entrar en calor antes del partido, voy a trotar hasta Buenos Aires o Córdoba o en donde los sudacas se les antoje perder". Declaró mientras corría una carrera contra un Seat.

***



(Soundtrack: "We Are The Champions" - Queen)

3 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Ja!, el capitán sintesis de los 3 fue una vez sindicado como novio de la Gaby...

Juan Cruz Parra dijo...

jaja esta muy bueno el blog, ya te agreugue a mis favoritos, espero que recomiendes mi blog como uno de calidad...jaja...abrazo...Con los enlaces nos ayudamos mutuamente

www.simplementeracing.blogspot.com

DHA dijo...

Barbaro: Cuantos novios(truchos) para Gaby!!!

Juan Cruz: En breve te agrego!!!