miércoles, 26 de noviembre de 2008

Largá La Play, Pescaú!!!!


Mudo por exceso de videojuegos (Clarín)
Un adolescente italiano debió ser internado en un hospital porque quedó mudo a causa de una sobredosis de videojuegos.
Al principio, los padres de Lorenzo Amato, de 13 años, creyeron que se trataba de un derrame cerebral. El chico no decía palabra y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor, tal vez alucinado con imágenes irreales como esta.
Alarmado, temiendo que se transforme en un vegetal o algo peor su padre lo llevó a un hospital de Lecce, en el sur de Italia. Después de muchas pruebas, los médicos descubrieron que Lorenzo sufría un caso descripto por los médicos como distanciamiento mental producto de una maratón de PlayStation, de mas de 14 horas!!!!
El final feliz de esta historia se completa con la noticia de que una vez recuperado Lorenzo, Don Amato piensa ayudarlo con algún microemprendimiento en el sector de calzados o de agricultura ya que declaró que: "Si vuelvo a ver al pendejo con un videojuego le pongo una zapatería en el orto".
(Soundtrack: "Super Mario Theme" - Zack Kim, increíble lo que toca este pibe, visiten su blog http://zackkim.blogspot.com/ )

2 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Oiga, yo tuve maratones de Estanciero y TEG mas largas y no me pasó nada!
Bah, si, a veces digo China ataca Kamchatka y la gente no me entiende.

DHA dijo...

See, yo de niño me pase dias jugando al estanciero, al ajedrez y al Edu-Game y aqui me ve lo mas normal...