jueves, 19 de febrero de 2009

Beckham No Existís!!!

Nicole y Cubero: “Somos la pareja más glamorosa” (Perfil)


“Para mí eso de los Beckham ya está quemado. Nosotros somos Nicole y Fabián, a nuestra manera..."

Tiene razón el Poroto; eso de hacerse los Beckham Sudacas ya lo quemó Simeone y la novia de He-Man...


¿Quieren Glamour?


Cubero abrazado a Nicole, como un arquero agarrando dos N°5

Poroto un tierno, recuerda su niñez y grita ¡Petete!

(Soundtrack: "Corazón Usado" - Los Tigres Del Norte)

10 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Agarrar un par de gomas en portada de publicación nacional es glamoroso?

Las estrellas de antes se cuidaban que no se les viese el bretel del ñocorpi para cuidar las buenas costumbres!
Con esas fotos, faltará poco para que se venda envuelta en una bolsita negra (que me contaron que por alla en los 80 venía la Eroticón, ojo, repito, me contaron)

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejej de glamour no entienden nada ninguno de los dos... y mucho menos el 5 de velez...

Ahora un petizo de nicole... YO QUIERO!!!!!!!!!!!!

budin dijo...

con el calorete se les chorreo toda la grasa...

maaaaaaamita! volvé marcelo! y hacé justicia!

Chocolate_Doll dijo...

CLAP CLAP CLAP

como diria el Bambi

"Beshhhhhhhhhhesas"

jajajajaja

DHA dijo...

Barbaro: Tal cual ¡Bolsita negra para Caras!

Amigos Del Duende: El Staff de Malambo tambien quiere un petiso!!!

Andreita: Tengo miedo de preguntar que Marcelo...

Chocolate Doll: Si los agarra el Bambino...

budin dijo...

Pista: pelado y muy tatuado :P

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

que tiernos... hay amo ahi! jeje a pesar de ogro fabianni. muy buen blog pasate por el mio saludos

DHA dijo...

Andreita: Mis temores se confirman!! Solo me resta entrar en panico!!!!

Deportivo Armando: Gracias, paso por el tuyo.

La Mascarada dijo...

Si esto no es glamour, el glamour dónde está!?

DHA dijo...

Masqui lo mismo pregunto yo!!!