martes, 10 de marzo de 2009

Culpables!


¿Somos todos Inocentes?
¿Somos todos Culpables?

Ok, yo no quiero que se mueran mas leoncitos ahogados por las bolsas plásticas de los supermercados Disco, Plaza Vea y Jumbo...pero eso de "Traé tu bolsa o comprala por solo $ 7,99 (nacional, de tela) apesta a ahorro económico y se que no estoy descubriendo la pólvora, solo que me tienen harto con estas falsas posturas ecologistas de Idish Mame culposas.
Lo mismo ocurre con los Bancos que ofrecen enviarte el resumen de tu cuenta y/o tarjetas de crédito por mail; muy lindo no talar árboles para ver en que estupidez gasté, pero en vez de ofrecerme participar en un sorteo por un scooter si acepto, por qué no mejor me hacen un descuento de lo que me ro...cobran.

Las telefónicas también son tan ecologistas que quieren dejar de darte la Guía de papel y darte un Cd-Rom multimedia, re-lindo y ecológico...¿algún descuentillo por aceptar? ¡De ninguna manera cerdo capitalista sin conciencia por el medio ambiente, acaso no vio el documental de Al Gore!

Debo confesar que la primera vez que ví el aviso, lo agarré(?) ya empezado y como un salame llegué a creerme que era una metáfora acerca de la desigualdad y que el cachorro se había muerto de hambre...cuando caí que era por las putas bolsas, sentí la misma bronca que el león animado.

La próxima vez que quieran ahorrarse guita, en lugar de hacer un comercial que hace llorar a los chicos, mejor muestren en que va a gastar el Gerente su premio por el ahorro o a la familia del trabajador que no despidieron gracias a que yo les llevé la bolsa.

Material Didáctico: Comercial Venganza, ideal para ver cuando volves del super, cargando bolsas, repartiendo patadas a los gatos y perros callejeros...

(Soundtrack: "Panic Show" - La Renga, con la participación especial de un leoncito...)

11 comentarios:

budin dijo...

Totalmente de acuerdo con ud.

Esta gente desafia la ley de gravedad, no saben mas q hacer en nombre de la "originalidad" (?) habran probado con laburar?

Suerte q por estos lares no existen esas cadenas de super y mas suerte aun, no tener que ver ese videito, m acabo de enterar de su existencia y me parece un HORROR.

Beso!

DHA dijo...

Andreita eres afortunada, pero mas afortunados son los leoncitos cachorritos que deben andar por ahi jugueteando sin miedo a lastrarse una bolsa plastica.

El Bárbaro dijo...

bien ahi con el editorial, don.

Tiene razón, es mas que evidente la segunda intencion acerca de llevar la bolsita. (si fuese de Coto sería imposible dada la mala calidad)

EL comercial, un horror, un espanto.

DHA dijo...

Gracias Barbaro, no se en que quedo la resolucion que establece que los super deben entregar bolsas de carton reciclado.

Cara de Silla dijo...

También abría que recordales a los Supermercados del grupo Jumbo apagar la luz por la noche, no explotar a los empleados con sueldos miserables. Ni hablar que bajen los precios para reducir sus niveles de ganancia. MÉTANSE LAS BOLSAS EN EL ORTO, LA PRÓXIMA VOY A LO DE CUTINI Y AHOGO A TODA LA FAUNA CON UNA BOLSA DE CONSORCIO, HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS!

DHA dijo...

Esta vivo Cutini?

Cara de Silla dijo...

No

Cara de Silla dijo...

Pero me imagino que sus hijos continuan con su "legado"

DHA dijo...

see, si ven que el leoncito sufre, se escapa o los mira medio jodido; lo cagan a tiros y a otra cosa.

Bios dijo...

Pregunta: no habia una ley que les obligaba a los super a entregar bolsitas biodegradables?...muy buen espacio! llegué buscando comentarios a esta fea publicidad..

DHA dijo...

Gracias Bios!