jueves, 26 de marzo de 2009

Mirá Al Escenario Pescaú!!!

En este blog alguna vez postulé la existencia de una nueva clase de nabo con celular, (aquel que en el colectivo disfruta de la música desde su telefonito, sin usar auriculares, rompiendo las bolas del resto del pasaje)
La evolución de este nabo la tuve siempre en mis narices y por no poder sacarme las telarañas de los ojos no la advertí con anterioridad. Hasta hace 2 días...
Tuve la dicha (300 mangos mediante SOB!) de asistir al recital de Radiohead y dicho concierto estuvo colmado de salames que lo vieron a través de la pantallita del celular o cámara digital...
Ya lo decía Mulder "La Verdad está allí afuera"...Para mirarlo por una pantallita quedate en tu casa y comprate el DVD!!!

Off topic: También yo he evolucionado, hace 15 años a Kraftwerk y su recital de laptops le hubiese tirado con un coreano.
10 años atras solamente los hubiera puteado.
Y el otro día me los banqué tranqui (Eso si, zafé de La Portuaria!)

(Soundtrack: "No Surprises" - Radiohead en el Quilmes rock 24/03/09 Club Ciudad de Bs.As. Que los critiquemos, no significa que no le miremos los videos, ni tampoco que no les demos las gracias por subirlos para todos)

9 comentarios:

Cara de Silla dijo...

La estupidez humana no conoce de límites.

MM dijo...

Increíble. La boludez es un virus.

El Bárbaro dijo...

Es que la luz queda tan linda como los encendedores en los lentos...

Tiene razón con lo que dice, don, pero para mi rankea primero el gil que pone en los hombros a su novia, exponiendola a gargajos y proyectiles varios....y mas si ella tiene un celular en la mano.

A Clota Lanzetta deberían haberle tirado con Corea del norte, Corea del sur y su Zona de Seguridad enteras por su version de Das Modell criolla

Cara de Silla dijo...

Tenia un amigo que cuando juntaba monedas de 1 centavo para tirarle a las pelotudas de los recitales.

DHA dijo...

Pitty: tu amigo tenia buena punteria?

Barbaro: Asi y todo las boludas a hombro(?) ya eran parte del circo como los pelotudos del encendedor...

Groncho: Y en masa es mas contagiosos!

budin dijo...

Aca andreita, volviendo y tratando de ponerme al dia con usté ;)

Que decirle, es notorio como el celular dejo de ser la herramienta q fue en sus inicios... y la culpa no es de chancho Motorola -o afines-.

Ya lo dijo el amigo Albert: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Giles de goma hay en todos lados y combatirlos se esta poniendo cada vez mas dificil... y si aplicamos la fatality??? -esa q se proponia en algun post anterior a este- (?)

;)

DHA dijo...

Andreita un gusto volver a leerla por aca!
Sera cuestion entonces de encontrar alguna academia de Fatalitys...igual no nos daria el tiempo.

Anónimo dijo...

Si, son unos boludos importantes, los que están adelante vaya y pase, pero los que están al fondo de todo ¿para que carajo lo hacen si no se va a ver nada? algunos ya se pasan de pelotudos y sacan fotos con flash, jaja.

DHA dijo...

Ehhh, pero como no van a usar flash si es de noche....(Juaz!)