martes, 16 de junio de 2009

Lobato Querido, Malambo Està Contigo!!!


*** La Gerencia De Malambo banca a Zulma Lobato.
*** Por supuesto reconoce que la figura en cuestión cada vez que aparece en televisiòn hace papelones, no sabe cantar, ni bailar; se maquilla horrible y se viste peor.
*** O sea igual que Susana, que es la Gran Diva Nacional.
(Soundtrack: "Resistirè" - Baron Rojo)

5 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

UFFFFFFFFFFF... zulma lobato... hasta el nopmbre es tremendamente oscuro... pobre mujer... pobre hombre... cosas que pasan...

budin dijo...

A Zulma la vi en Cronica el dia que estuvo en vivo, para colmo la flaca q entrevista es de te rror!

Sin dudas un espectaculo para alquilar balcones... entre otras cuestiones dijo que se puso ese nombre en honor a Zulma Fayad y Nélida Lobato.

Una Marilyn Manson autóctona, digamos :S

budin dijo...

ah ah ah... t aviso por si las moscas q cambié la url de mi blog asiq cdo gustes de entrar dale click a mi nick, porq d otro modo seria imposhible :)

muack!

Maitza dijo...

Jajaja DHA me hiciste reir con la comparación!!
y Zulma sin dudas estará orgullosa!!

Hablando en serio,tan patéticos se ven todos los conductores que la convocan para reirse que no hace falta decir mucho mas, con la gente enferma no se debe joder. Para eso hay tanto gato mediático...!!

DHA dijo...

Amigos del Duende: Cosas que pasan y que los medios amplifican...

Andreita: la flaca es la novia del dueño del canal y casi puse a M.Manson de soundtrack. Ya corrijo la direccion de tu blog.

Maitza: Deberia haber un ente o algo que proteja de las burlas y abuso en los medios a los pacientes psiquiatricos. En Policias en Accion se zarpan siempre y despues los programas de archivo lo repiten hasta el hartazgo.