lunes, 5 de octubre de 2009

Reduce Fat Fast


La Policía reduce a balazos a un hombre de 208 kilos que les disparó primero (20 Minutos)


*** Ocurrió en Madrid (osea, no es Fabbiani)

*** Los policías le pidieron que soltase las armas pero éste les apuntó.

*** El sujeto recibió cuatro disparos en las piernas, uno en el glúteo y otro en el abdomen.

*** Está vivo.

*** Resta saber si pasarán a disponibilidad a los policías que no dieron en el blanco.


***********

Bonus Post: El viernes pasado Google festejó el cumpleaños de Gahni(?)
(Soundtrack: "Instant Karma" - John Lennon, en piano, Yoko Ono en agujas de tejer(!!!) y el resto en instrumentos tradicionales.)

7 comentarios:

FC dijo...

Si, y habria que avisarles, que el señor... ya no cumple mas años, porque entregó el envase hace rato... en todo caso, se recuerda su nacimiento...

budin dijo...

El primer título es altamente discriminatorio, hacia falta aclarar que el tipo pesaba 200 kilos???

Con respecto a Gugl, estos monos "festejan" cualquier cosa, voy a mandarles la fecha de mi cumpleaños, al menos para que se recreen la vista un rato :O

jajajaja!

Besitos DHArling! :)

DHA dijo...

Fernando: Muy atinado lo suyo, ya puede trabajar en Google.

Andreita: Lo de "reducen" tampoco parece muy feliz...

Cotidianologo dijo...

jajaja "lo reducen" jajaja

me llamo eduardito dijo...

y ahora digo yo... que hacia un hombre de 206 kilos con una pistola?

Rodro dijo...

"Miren quien tengo aqui a mi lado" Se escucho a lo lejos la voz de Jorge Hané.

Respecto a lo de gugl(gracias andreita por la traduccion) me he encontrado con que festejan o no se que la creacion hasta del codigo de barras..

DHA dijo...

Ra: No sabemos "cuanto" lo redujeron

Eduardito: Ser blanco

Romulo: El festejo del código de barras es el festejo de todas las cajeras de supermercado.