lunes, 30 de noviembre de 2009

Discriminación???

Michetti admitió su desacuerdo con Macri por el matrimonio gay (Inforegiòn)


La ex-vice jefa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo gala una vez más de su intelecto superior al revelar a la sociedad que "el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo"
No conforme con lo iluminado de su reflexión fue más allá: " No hubiese permitido el matrimonio gay, dado que yo sí hablo con Dios, no como el impío de Mauri (por el jefe de Gobierno Mauricio Macri)"
"Hay que mirar al mundo, esto nos condena a pasar por el averno, hay que preservar a la sociedad, a la familia de conductas pecaminosas, miremos a países desarrollados en donde esto no se discute, por ejemplo Sudán." Culminó evidentemente emocionada.

(Soundtrack: "Out Of Time" - The Rolling Stones, ojo avisa Gabriela que el video contiene escenas de jóvenes en la playa con poca ropa, hombres que se revuelcan en el mar y algún que otro perro negro.)

2 comentarios:

budin dijo...

Que notable q esta mina, que seguro debe sufrir actos discriminatorios por doquier, diga semejante pelotudez tobogánica.

Sinceramente estoy lejos de poder siquiera comprender algo de como se manejan las neuronas allí dentro de su cabecita... supongo q tiene la sinapsis hecha mierda... eso quiero creer.

Vamos por el casorio gay! Tengo muchos amigos homosexuales, y los banco a morir. Y ojalá estos dos flaquitos que están saliendo en todos los canales se puedan casar mañana (hoy ya), porq escuché que primero les dijeron q si, luego apeló un boludo y concluyeron q no.

Les mostraron los caramelos, los engañaron como a niños.

Quelevachaché con este país subdesarrollado hasta en cerebros ¡!

Besos, Sr! :D

DHA dijo...

Andreita: tiene la sinapsis pegoteada de cera de sirio...