miércoles, 9 de diciembre de 2009

Llegamos Al 9 De Diciembre...¿Pasa Algo?


En mi casilla de correo electrónico llegome varios mails como el que paso a reproducir (entre parentesis mis comentarios)


Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos. (TE MOLESTA MUCHO?)

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.(MORAL? ENVIDIA? EL DATO ES CIERTO?)

¿Te has quedado embarazada?...(POR PUTA???) El Gobierno garantiza el aborto.(QUE GOBIERNO!?!?!?! EN QUE PAÍS!!!!????)

Pero tuviste el niño?(EN QUE QUEDAMOS? NO QUERÍAS PRESERVATIVOS, PÍLDORAS, ABORTO Y AHORA VAS A PEDIR ESCUADRONES DE LA MUERTE??)

El Gobierno te regala $ 180 X CHICO (POR FAVOR NO SE COMPREN UN OKM CON ESA GUITA, NO ES EL GOBIERNO EL QUE ASISTE, SINO EL ESTADO)

Estás desempleado? El Gobierno te paga por estarlo.( WTF? PAGA BIEN?)

Eres vago y no te gusta trabajar?(Y SEGURO NEGRO) El Gobierno te concede el ALGÚN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto. (EN EL CUARTO OSCURO VOTAS A QUIEN QUIERAS)



El mail cierra a toda orquesta:


AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!! EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR

No seamos tan pasivos, pasemoslo a todos los que de una forma u otra contribuimos con estos hijos de mil ... para que sigan fomentando el clientelismo y la vagancia PARO NACIONAL (JAJAJA, CONTRA LA VAGANCIA, PARO!!) Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy , porfa (HABLA BIEN!!!!) seguilo pasando !!! asi llegamos todos juntos, al 9 de diciembre !!! !!! VAMOS ARGENTINA!!!


No se Ustedes; en mi caso prefiero trabajar, estudiar, producir, comprarme los forros, elegir con quién los uso y no sentir envidia de aquel que subsiste gracias al asistencialismo.


Hoy 9 de diciembre, seamos ecuánimes...

Para el diario más leído por las empresas brasileñas, Guillermo Moreno es "El Loco" (Clarìn)

(Soundtrack: "Diary Of A Madman" - Ozzy Osbourne)

8 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjejejeje... La verdad que algunas cosas de razón tiene el mail...
El problema de los desempleados que tienen un plancito... es que lo estamos bancando conla plata de todos, igual que al futbol, que a los k, que a los d´elia... eso es un poco hincha pelotas...

El otro día leía a alguien que decía que en un país donde la mitad trabaja para mantener a la mitad que no trabaja no hay progreso: BIENVENIDOS A LA ARGENTINA SEÑORES!!!!

Lic_jasper dijo...

Nosotros miramos al ajeno que se rasca por que lamentablemente le pagamos un poco cada uno, de aquellos que dia a dia nos rompemos el traste, mas alla de nuestras limitaciones (fisicas, de estudio, de soportar boludos arriba nuestro y de nuestras pocas ganas de laburar, hay que admitirlo)

Recuerdo cuando mi viejo tuvo la posibilidad de poder adquirir uno de esos planes, en su momento fue charla y debate familiar y el plan, lo termino mandando a la mierda, mas alla de ser un desempleado para los papeles de un gobierno!

Lic_jasper dijo...

A lo que queria llegar es que, mas alla de recibir "ayuda" o no, cuando sentis un poquito de orgullo y verguenza, lo minimo que haces es tratar de conseguir un sustento para mantenerte y no rendirte a un toquito de plata de la lastima...
Muchos de los que cobran ese plan deben tener ese orgullo, y quiza empleandoles justifiquen muchisimo todo lo que reciben, el problema es que generalizamos en aquellos vagos de mierda del carton de vino y el pibe chorro...
Ojo, tenemos justificativo para generalizar, pero tambien lo tenemos para creer que muchos de los damnificados sin guita, merecerian una oportunidad!
Derrape... disculpe por desvirtuar!

budin dijo...

Que suerte no llegan estas cosas a mi mail, deben quedar en "no deseados", y jamás (al cielo doy gracias) arruinan mi buena onda matinal.

Para eso te tengo a vos! :)

Posta, que aplaudan a un impresentable como Moreno, me da comezón.

Besito, Sr!

DHA dijo...

Amigos duende: El 60 % de la poblacion mundial esta catalogada como "pobre", en el mejor de los casos una mitad banca a otra.

Lic. Jaspers: Reinvindico ese orgullo, quiero decir que no envidio quien SUBSISTE con un plan y menos si esta comodo y no quiere modificar tal situacion, quiero decir si esto fuese injusto(y no estoy seguro que asi sea) yo elijo laburar y creo que la mayoria tambien lo harìa.

Andreita: A Moreno no lo aplaude nadie, me parecio gracioso como klarinete pone un titulo semejante, no me imagino a el Times(ingles) titulando "Un periodico de argentina llama Pirata al inepto del Principe Carlos"

Besote!

DHA dijo...

Al final se hizo el paro???

Anónimo dijo...

lo mejor de todo esto que es pones una ironía y tus lectores siguen de largo. Los dejo porque me voy a cobrar el plan (no)trabajar, el subsidio de desempleo y la asignación familiar.... ahh, me olvidaba, en el camino me como el choripa que me deben por ir a apoyar la ley de medios!

rodrigo

DHA dijo...

Rodrigo: Ud si que es un privilegiado del sistema :-)