miércoles, 26 de mayo de 2010

Pérdidas


El Pac-Man de Google ocasionó pérdidas millonarias a empresas (Infobae)
*** Un estudio de Rescue Time indicó que las compañías alrededor del mundo podrían haber perdido cerca de u$s120 millones por la distracción de los empleado

*** Para llegar a esa conclusión, la empresa tomó un conjunto aleatorio de 11.000 usuarios, las cuales dedicaron cerca de 3 millones de segundos a Google el viernes pasado, cuando el doodle se puso al aire.

*** Rescue Time estima que los usuarios estuvieron un promedio de 36 segundos extra el viernes en Google.

*** Entonces, el Pac-Man de Google costó 4,81 millones de horas, equivalentes a 549 años. En números, si el usuario promedio en el primer mundo cobra u$s25, representó una pérdida cercana a los u$s120 millones

*** Rescue Time finalizó su trabajo diciendo que con esa cifra se podría reclutar a todos los 19.835 empleados de Google –incluidos Larry Page y Sergey Brin- y tenerlos contratados durante seis semanas para hacer cualquier tarea
*** Les Faltó calcular que pérdida produjo el tiempo, insumos, horas hombres, etc; necesarios para completar semejante investigación pelotuda.
Material Didáctico: Link al Pacman Google
(Soundtrack: "A Fuego Lento" - Horacio Salgán)

4 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

Jejejejjejejee... el capitalismo ya no sabe a que mierda hecharle la culpa!!!!... para decir que se estan yendo a la facking mierda!

Petardo Contreras dijo...

Ahhh pero porque no se van un rato a jugar al metegol!!

Micaela dijo...

que la chupen
yo me re divertí

DHA dijo...

JUAZ!
Ese es el espiritu que queremos! Gracias por comentar