lunes, 7 de junio de 2010

Nahhh, Todo Mal!



Lamas se va del Bailando (Infobae)



***************
Ok, por ahí para superarlo, aprovechá el lunes para buscar algún laburito....



(Soundtrack: "Blue Monday" - Nouvelle Vague)

7 comentarios:

OPI dijo...

Don Malambo ud está en Twitter?

Porqué estos últimos días muy estupefacto he visto a varias personas que yo considero de bien y bien pensantes escribiendo pavadas en esa pagina del pajarito. Para mi son todos putos.

PabloV dijo...

opinologo también es @putoelquelee
saludos

OPI dijo...

Ve don Malambo, pavadas de esas que se escriben en los baños públicos la postean acá con la @ adelante y es cool.

Unknown dijo...

Como que se va???
Me cagaste la semana!

DHA dijo...

Petardo: Nuestra función es informar, por mas dura que sea la realidad, en este caso es una noticia que nos provoca ir a romper el local de Modart mas cerca al Obelisco. Tal y como lo hubiese deseado el Gerenal.

Opinologo y Ratez: No tengo Twitter, es una tecnología que al día de hoy, me supera. Me parecen botellas al mar(?) todos opinan y nadie se lee.
Para escribir boludeces tengo el blog.

Saludos, Gracias Por Comentar!!!

mamborcho dijo...

tagliapietra, se puede tener twitter?

Tagliapietra dijo...

Por supuesto.

Ya hace algunos años que se acuñó el término web 2.0, un concepto para referirse a una nueva generación en la historia de la tecnología web, cuya característica básica es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia entornos orientados al usuario final.

Así, las webs definidas como 2.0 promueven toda una serie de canales de comunicación y una gama de servicios para sus usuarios, fomentando la colaboración, agilizando el intercambio de información y contribuyendo a que la línea que separaba a emisor y receptor sea cada vez más difusa. Parece evidente que estas webs, que también podríamos denominar como sociales, son consecuencia de un desarrollo tecnológico. Pero no sólo, ya que igualmente esencial es que se produzca un cambio de actitud por parte de quienes generamos estos contenidos digitales.

Siempre y cuando no interfiera con el trabajo Twitter es una herramienta mas que eficaz para vaya a saber que cosa.