miércoles, 22 de septiembre de 2010

Justicia Por Juan Cruz Sanz

Amenazan de muerte a Leuco (La Nación)

Debo confesar algo: todos los martes miro "Le doy mi palabra" por Canal 26.
Es extraño de explicar, pero lo hago y lo peor de todo que me divierte mas que el burlesque de Tinelli.
No sé que es lo que me dá mas risa, si los editoriales ególatras y patéticos de Pepe "Meloteníamerecido/Alfonsínpalmóleyendomilibro" Eliaschev o el gagaísmo(?) de José Antonio Díaz.
Pero en fin, la noticia del día fue la "amenaza" al conductor del programa: Alfredo Manuel Lewkowicz, mas conocido como Alfredo Leuco (también nombrado como el Chivero Profesional o el que casi mató a Menendez)
El periodista de tono cordobés impostado, se sintió amenazado por este post del blogger Lucas Carrasco. Si lo leen con detenimiento se darán que no está dirigido particularmente a Leuco, sino a alguien mas ignorado aún que los televidentes por el programa.
Me refiero a Juan Cruz Sanz, el encargado de las "Investigaciones Especiales". Pobre pibe, todas las semanas trae una "Investigación especial" y cuando algo es siempre "especial" sabemos que deja de serlo... y ocurre nomás que ni bien termina su exposición, entre lo poco que le entiendo (por su dicción, no por lo conceptual) y lo irrelevante de los informes, me olvido de lo que el pibe dijo.
Y lo mismo hace el piso, nunca hay un rebote, un debate o algo que demuestre que el resto de sus compañeros se interesó o al menos lo escuchó.
Y ahora ni siquiera lo dejan ser el protagonista de la amenaza...
Justicia por Juan Cruz Sanz.
Si tiene que ser el muerto aquel que predijo Morales Solá, no sean envidiosos!!!

(Soundtrack: "Let It Be" - Willy Polvorón)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*Mire Sr Gerente de Malambo...mi jefe se hace el dolobu cuando le hablo del sueldo , mi hermano menor otro tanto cuando le pido la pelopincho que no me devolvio en años, mi mujer cree que todos estamos a dieta y que nos gusta la milanesa de berenjena...asi que justicia para Juan Cruz nada...justicia para mi ¡¡¡

DHA dijo...

jajajjaa Justicia para los Héroes Anónimos!!!!

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ud es un blogero K, renuncie montonero malambero

DHA dijo...

Jajaja! No hace falta ser bloguero K para darse cuenta que Leuco cruzó la linea del papelón irreversible...