jueves, 28 de octubre de 2010

!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

* La verdad, no me lo esperaba...Guarda con el gordo Moyano ahora.

Anónimo dijo...

* Leido por ahi ..."tengo 2 preguntas y 1 certeza
1:Quien va a hacer de Lopez Rega?
2:Si a Alicia le cortan el pelo y le sacan los lentes y le chantan un traje no creen que da?
3:Menem nos entierra a todos."

Yoga Vasistha dijo...

Je ... muy bueno el anonimo... yo igual creo que la bandera no debe tener muchas ganas de estar a media asta!

Anónimo dijo...

-che, cuántos choripanes habrán repartido?
-y quién habrá llevado a esa cantidad de negros?

"el arte de nuestros enemigos es desmoralizar"

rodrigo

DHA dijo...

Me parece que ninguno de los ex presidentes que nos quedan va a ser merecedor de una despedida asi...

Anónimo dijo...

* De acuerdo con ud sr Gerente, pero ... el ataud cerrado, las risitas de maximo ..y a Tristan no se lo ve hace un buen rato..No será que ?...mmm no...o si?..mmmm.

DHA dijo...

Amigo si se da una vuelta por Seprin encontrará mucha diversión...

Y si es muy cierto que el jonca cerrado y que hasta donde sé no hay fotografías sirve para alimentar todo eso.

En cuanto a las risas, los velorios son así, alguna vez me clavé un plato riquisimo de milanesa napolitana con papas fritas en el medio del velorio (en un restorán, eh no en la casa velatoria) y si alguno me veía podía decir que no me importaba y la posta es que estaba hecho bolsa.

Salute!