viernes, 5 de noviembre de 2010

Encima La Raja...

Un sacerdote fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con su empleada en una parroquia (26 Noticias)

(va textual porque no tiene desperdicio, acotaciones entre paréntesis)


Un sacerdote de la comunidad católica peruana de Trujillo fue sorprendido cuando mientras teñía (que?) relaciones sexuales con una empleada de limpieza de la iglesia.

Según un video difundido en a través de internet (en youtube?), el (cornichelli) esposo de la mujer fue quien descubrió el hecho (el hecho en el lecho, diría el rabino Bergman) en el claustro, luego de pasar primero por la parroquia hasta llegar a la habitación del cura.(Osea que conocía el camino)

Quienes participaban del video filmado (menos mal que el video está filmado) son el religioso José Antonio Buitrón Solano y Teodolinda Amaya Altamirano.

El marido de la mujer (no va a ser del cura) sostuvo que al momento de ver lo que sucedía que "Así los quería encontrar"(se quiso unir a la partuza), mientras que el cura negó el hecho y afirmó que “es una trampa”.

"Le has engañado a mis hijos diciéndoles que estaba haciendo limpieza"(!!!!!!!!!!), aseguró el marido.

El cura insistió "yo reconozco(mientras se subía los lienzos), es mi falta, es una trampa en la que he caído".

Por otra parte, la mujer sostuvo que está embarazada cuatro meses, desde septiembre (no me dan las cuentas), y que el padre de su hijo es el cura (conviene, tiene un buen laburo en el Estado). Sin embargo, la iglesia aún no se hizo cargo del hecho y Buitrón Solano todavía realiza misas.

No obstante, la mujer fue despedida por parte del religioso (Garcaaaaaaa) después de que confesara que la obligaba a tener relaciones sexuales con el (confesión o denuncia).

Como respuesta, la mujer escribió una carta al padre para que se haga cargo del hijo

(Soundtrack: Slash, Perry Ferrell, Jerry Cantrell y otros "Whole Lotta Love")

5 comentarios:

PabloV dijo...

nunca digas de este agua no he de beber, esa polla (pija) no me cabe y este cura no es mi padre

La lectora dijo...

está bueno que al inicio del post ponés la fuente porque si no daba para pensar que la noticia, de tan absura, era inventada... ¡saludos!

NINA in the air ~ dijo...

jaajjaj hoy lo escuché en "Basta de todo", lo tenés? el programa de radio de Matías Martin..

todo bien conque el curita la ponga..es absurdo eso del celibato..pero después se espantan de una supuesta promiscuidad en los homosexuales...wtf??! que se hagan cargo, locoo! me sacaaa la Iglesia y su dictadura ahahahhah

Teodolinda! jajajjajajajja moríiii....aunque los muchachos de Basta se cagaban de risa porqe parece qe era muuuuuyyyy feúcha la tipa xD

muy buenoooo

Pedro dijo...

Hola, alto blog. Me cagué de risa con esta historia... pero ningún comentario sobre el apellido del curita? Saludos!

DHA dijo...

Raztez: Teolinda jamás dijo eso...

Lectora: Grass! Viste tuve que ponerla(!!!) textual porque la noticia y la redacción eran imposible de superar!!!

Nina: Al programa lo tengo (y bastante cerca jua!) y si viste el video te daras cuenta que no estan muy equivocados en sus apreciaciones...eso si la mina se llama Teolinda y eso nadie se lo podrá sacar!

Pedro: Grasss!!!! Respecto al apellido del cura volteador: Buitrón lo asocio a un pajarraco y Solano a cierta acción aprensiva con un miembro superior.