lunes, 17 de agosto de 2009

Dos Pìcaros (Aùn No) Sueltos!!!

Arce dijo que Carrascosa "es un buen tipo" (Clarìn)
"Con el Gordo la paso bien" confiesa José Arce, en referencia a su compañero de pabellón, Carlos Carrascosa. "Nos la pasamos jugando a las cartas; mas que nada al chancho va, al culosucio, a la guerra. No así a la casita robada, porque genera nos cierta ansiedad" También nos cuenta que "Nos encantaría jugar al truco de a cuatro, pero nadie quiere ser pareja nuestra; y es que algunos nos miran con recelo, como si estuviésemos ocultando algo"
Se muestra orgulloso de esta nueva amistad: "Yo le conté que con este Gobierno anti-campo a mi el negocio de los huevos se me rompió literalmente y está por el suelo, me dijo que no me preocupara, que él vive en un lindo lugar en el que podemos tomar algo, ver los partidos codificados y que no se escuchan los ladridos de los perros, ni los gritos de las esposas"
"Yo le tenia idea por ser hi-class, pero la verdad ahora le tengo tanto aprecio que hasta lo invitaría a que seamos swingers, de no ser por un pequeño detalle de público conocimiento" Finalizò el ex de Rosana Galiano, mientras guiñaba un ojo y destapaba una botella de cavernet.
(Soundtrack: "Die Die My Darling" - Misfits)

No hay comentarios: