martes, 22 de mayo de 2007

Maffia Al Poder!!!



Siempre me pareció berreta y trucho lo que hizo Jorge Altamira al cambiarse nombre y apellido como si fuese un actor, pero en el caso de Diana Maffía no se que pensar...me conmueve el esfuerzo por no quedar ligado a esa palabrita (lo que los lleva a cometer un error gramatical y acentuar un apellido escrito imprenta mayúscula)

Diana en tu caso si queres cambiarlo ¡hacelo que te perdonamos!
(Soundtrack: "Be Natural" - Manic Street Preachers)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO LABURO!!!

Anónimo dijo...

y yo quiero tener un millon de amigos, y asi mas fuerte poder cantar


cual era el apellido original de altamira????

DHA dijo...

Jorge Altamira se llama José Saúl Wermus,ni siquiera Jorge! ademas tiene un hermano protagonista de algun que otro escandalete en Brasil que se hace llamar Luis Favre cuando en realidad se llama Felipe Belisario Wermus.
No se que onda el padre de estos pero algo en esa familia pasaba!

Anónimo dijo...

El nombre se lo puso en la época de las dictaduras argentinas, una tras otra, con gobiernos "democráticos" como el de Frondizi y su plan CONINTES...
He escuchado boludeces de que es porque "reniega su judaísmo", lo cual es una burda mentira, en todo caso proveniente de quienes no admiten como judaísmo a otra cosa que no sea la doctrina sionista. Y por algo es que mientras cientos de judios fueron desaparecidos en la última dictadura, el Estado de Israel hacia buenas migas con Videla y cía.

Respecto a lo de Maffia... vean el "Test de porteñidad" que le hicieron en Clarín: Maffia dice que el presupuesto de la ciudad es de 27 millones de pesos!!!!! Esa será la coima de los telermanistas con las facturas del "Sol Group".

DHA dijo...

gracias anonimo por tu comentario!
respecto a lo de Maffia sin palabras...

Oh, girl... dijo...

No es un error acentuar las palabras escritas en imprenta mayúscula, el error es no acentuarlas...

antiguamente cuando no era común tipear en PC se usaba la máquina de escribir, que no permitía acentuar las mayúsculas, sólo las minúsculas, y de ahí quedó la costumbre... pero no es un error acentuarlas, sino todo lo contrario. Las palabras que llevan acento (tilde) deben tenerlo, estén escritas en minúscula, mayúscula, cursiva o imprenta.

Saludos.

DHA dijo...

Gracias girl, "error gramatical" suena fuerte y ademas errado, "cuando no se usa" hubiese sido mas correcto...