martes, 3 de julio de 2007

El Telo Y La Tele De Plasma


El Clarín dominguero además de seguir la pista de los narcos extranjeros (como si fuese el único flagelo del país), se despacha siempre con alguna que otra nota urbanística(?)
El caso que nos compete, es un artículo sobre los "nuevos albergues transitorios de diseño."
Estos nuevos telos tienen iluminaciòn mas natural, televisores de plasma, internet (para que puedas chote...chatear o pagar las facturas) servicio de frigobar, delicias del chef, y largos etcs.
Los precios baratìsimos:desde 138 pesos si vas en la semana hasta 318 pesos el turnillo.
Convengamos que la nota huele a cierto chivo de estos lugares, por eso me sorprende como la cierran; siempre garpa un psicólogo o sexólogo que legitime lo expuesto, en este caso citan a la sexóloga Claudia Groisman que se despacha con lo siguiente: "Antes un gran motor de la pasión era la prohibición. Ahora, en la época de la caída de las transgresiones, la vieja modalidad sexual del encuentro de a dos pierde intensidad y hay que agregar otros elementos. ¿Qué puede hacer un matrimonio para sentir que vive una relación clandestina? Ir a un telo. Y el lugar puede suplir la falta de habilidades amatorias. ¿Qué más puede pedir una mujer, si el hombre la llevó a un palacio?".
Es decir queda claro que si llevas a tu pareja o levante a uno de estos telos-palacios es porque la tenès chica o no llegas al segundo, pescaù!
(Soundtrack: "15 Segundos"- Attaque 77)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAS SE PUEDE PEDIR??????? QUE PONGAN RADIOS CON MUSICA DECENTE Y NO QUE ENGANCHEN LAS EMISORAS DE CUMBIA DE LA ZONAA
siiii enfermeraaa siii

MM dijo...

"Y el lugar puede suplir la falta de habilidades amatorias".

Por eso yo a la patrona la llevo a telos de mucho, mucho, mucho nivel, sino se da cuenta.

Cara de Silla dijo...

garpar telo es de puto!
el macho argentino garcha contra una pared y enfrente de una comisaria!

Verena dijo...

Coincido con pitty, aguante contra la pared, y los telos son desmotivadores, los odio. prefiero el auto.
PD: no entendí tu comentario en mi entrada