viernes, 24 de agosto de 2007

La Caballerosidad En Crisis


He observado últimamente una serie de hechos que condicen con el título del post.
Sin exagerar los hombres estamos cada vez menos caballeros, no digo que siempre haya que correrle la silla a la dama para que se siente, ni que se tire la campera al lodo para que la susodicha no se embarre; eso serìa demasiado, sin embargo, creo que bajo el revuelo de los videos prohibidos, pornos o como quieran llamarlos de Wanda Nara y similares, subyace una falta de caballerosidad alarmante. “A las nenas no se le pega” te dicen de chico; “Un caballero no tiene memoria” aprende uno de grande, por si no les queda claro muchachos significa: “Si una mujer accedió a tener comercio sexual contigo(digo comercio porque soy freudiano), no lo cuentes”
Ahora bien, tal vez esa falta de memoria hace que lo registren en fotos o videos, pero de ahì a subirlo a internet hay un largo trecho!!!

A continuación algunos de esos hechos lamentables.
***Se abre la puerta del ascensor y el señor de traje y corbata, se abalanza hacia el interior pasando por arriba a las damas como si fuera una competencia a ver quien se mete primero; una vez adentro presiona el botón del piso al que va y se siente Gardel.
***Puerta de edificio, el banana viene de correr vestido como si estuviera en un comercial de Nike, no espera a la señora que viene del supermercado cargada de bolsas, ok, lo correcto sería que la ayude con los bultos pero este ni siquiera la espera y al grito de ¡Matanga! le enrostra la Cierra Sola®
***Esta es la mas terrible de todas, la que me resulta mas incomprensible y la que nos muestra que tan bajo hemos caído: una parejita sube al colectivo y es la joven cargada de bolsas, la que saca el boleto(no quiero pensar que encima lo garpa!) mientras el mamerto reposa placidamente sentado.
(Soundtrack: "Woman" - John Lennon)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDAAAA!!!!...MARICON!!!

El Bárbaro dijo...

La culpa la tienen los ubersexuales y los metrosexuales...que es eso de sacarse las cuticulas y ponerse calcio fortificador en las uñas...( pero quedan taaaaaaaaan bien, jaja)por eso las chicas cargan con las bolsas....

Nomu dijo...

Con éstos ojitos que Dios me dió vi que iba montado a caballo el esposo y ella caminando y agarrada de la cola (del caballo) yo me quedé vizca.

Lulis*~ dijo...

clap clap clap..... totalmente cierto....
los tipos estan hechos unos infradotados (generalizando)

besos!

Anónimo dijo...

Esto pasa por ducharse con jabon de mujer, si lo hicieras con gel de ducha serias mas machito ponce

No se si viene al caso, pero no me importa


Y puto el que lee, por las dudas

Anónimo dijo...

claro que el bondi lo garpa ella...

Anónimo dijo...

lo del comercio sexual ERA asi, el codigo era NO contarlo....
Seguramente hay tipos que disfrutan CONTANDO o FILMANDO...