jueves, 30 de agosto de 2007

Nicole Se Fue Al Mazo!!!


La buena de Nicole Neumann, defensora de los animales como pocas, había prometido desnudarse a la tardecita, en pleno microcentro porteño(Corrientes y Florida), a fin de concientizar a la población de no utilizar prendas hechas con pieles.
Como era de suponer se llenó el sitio de gente deseosa de apoyarla en esta empresa y en cualquier otra proclama que realizase, tal como "No a las papeleras", "Adopta un negrito, pescaù" o "Si al retorno de Chamot a la selección"
Tal fue el fervor de los ecologistas, defensores de la fauna (como la chinchilla) y de la flora(como la paja) que Nicole no tuvo mas remedio que irse del lugar sin pelar, de modo que las únicas tetas que se vieron fueron las de este gordito que desconocemos si se trata de un oficinista, motoquero, delivery boy o simplemente un paciente psiquiàtrico.
Bueno muchachos, habrá que conformarse por el momento con lo realizado por la blonda para Playboy.
Si prestan atención a la foto que acompaña el post, notarán que Nicole esta usando una prenda "Hello Kitty", ¿que opinará de estos gatos tuneados?
(Soundtrack: "Hide In Your Shell" - Supertramp)

4 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Si, Hello Kitty y tambien los pobres conejos teñidos de negro y ahorcados con moño del logo de Playboy.
Idolo el deigor que se despelotó, en la zona donde lo hizo estan acostumbrados a dejar en bolas a la gente...por San Martin estan todas las financieras....

TELEMEDIOS dijo...

que descepción...

El rojo Barclay dijo...

Defender a los animales es Pro bolo...!

Sabias las palabras de Charly cuando dijo que "si adopta un nene africano es para hacerlo trabajar" jaja!!

Ra dijo...

todo mal con la calienta pava esta!!!