martes, 11 de septiembre de 2007

En La Esquina Hay Un Peter`s!!!


Hacía mucho tiempo que no veía RSM, y debo confesar que me sorprendió lo flaca que está su conductora, que si bien siempre lo fue como se aprecia en la foto re-vintage de la izquierda, nunca al extremo en el que se encuentra hoy en dìa.
Marianita por favor morfaa!!!!
Otra, no sean garcas y festèjenle algún chiste al locutor de piso, en el rato que vì el programa, el tipo tiro como 40 y no generó ningún rebote!!!
(Soundtrack: "Eat It" - "Weird Al" Yankovic)

5 comentarios:

Ra dijo...

mi mama el domingo:
"la de RSM, FABIANA MORES... ah no, FABIANA MARIANI..."

Llamado a la solidaridad: se solicita con urgencia dadores de CARNE para Mariana Fabiani...

Anónimo dijo...

no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil, no voy a caer en el chiste facil QUERES CARNE?? COMETE ESSSSSTAAA!!!!....









OUCH!!!!

El Bárbaro dijo...

Uh...en el video de Luismi estaba obesa en comparacion de lo que está ahora...

Ra dijo...

jajaja!
CHISTE FACIL!CHISTE FACIL!
jajaja!

yo lo pense, pero no cai como vos ;)

Anónimo dijo...

Tiene razón Doctor en cuanto a lo del locutor, Pobre Alejandro Naghi que no se le ríen...

Lolina