lunes, 24 de septiembre de 2007

Gerontofilia


"Una santafesina de 82 años se casará con un joven de 24" es el título que eligió Clarín para tratar la noticia. Lo primero que se me ocurre es que el "santafesina" del título está de mas; y que el "joven" bien puede reemplazarse por ladri-loquito-vividor-hijodewinniepooh, etc; porsupuesto siempre de acuerdo a mi personalidad prejuiciosa...

Esta historia haría las delicias del personaje de Cameron Dìaz "Mary", que se declaraba fanática de "La mejor historia de amor de todos los tiempos": "Harold And Maude"

Cuando comenzaba a sospechar que tal vez solo era un formalismo, que no eran una pareja, leo lo siguiente: Tras cuatro años de convivir con Reinaldo, Adelfa se dio cuenta de que "la relación comenzaba a tomar otro color". Así que, orgullosa concluye: "un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas".

En el único color que puedo pensar, es en el verde (y no de Heineken), sin embargo, el artículo nada nos dice acerca de la situación financiera de la novia, tal vez la razón haya que buscarla acá...
Noticia Aquì
(Soundtrack: "Grotesque" - Canibal Corpse)

7 comentarios:

El Bárbaro dijo...

O quizas él le haya escondido las pastillitas...

Anónimo dijo...

¿CUANDO HACEMOS NUESTRO VIDEO???

JAJA
TE QUIERO

MUAAAH

DHA dijo...

Cuando quieras!
Pero como se aclara(?) en otro post, solo contamos con una camara S-VHS

Anónimo dijo...

www.amigosdeloso.mforo.com

DHA dijo...

Josein llega tarde pa'el Spam...

Anónimo dijo...

Eres despreciable, lo cuentas como te sale de los h..., si lo has leido dice que lleva 10 años follando juntos, y que ella le paso todas su propiedades antes de casarse. Para que gente como tu no dijera que era por dinero.

A ver si respatamos a la gente, hay gente que preferimos mujeres mayores, mejor para ti ha si tienes mas jovencitas a las que contar mentiras.

DHA dijo...

Horus me dices despreciable, es obvio que me conoces entonces estaras al tanto de que tipo de mujer me gusta.
Si llego a los 80 me gustaran las de 80, mientras tanto sigue divirtiendote tu con las viejitas...por cierto dicen que de un pete sin dientes no hay vuelta, entonces te felicito.