jueves, 28 de agosto de 2008

Malambo A Favor Ronloncito!!!

En los últimos días en cuanta entrevista se le realizara, el Psicólogo-Músico-Conductor radio Tv-Escritor de Best Sellers-Imitador de Sandro-Nuevo Bucay-Adulador Profesional y Arquero de Fobal(?), Gabriel Rolón, narró las desventuras que sufriera su vástago, otrora estudiante de la carrera de Psicología en la UBA.
El niño escuchó dentro de la Casa de Altos Estudios que "Rolón es un chanta", se deprimió mucho y no pudo continuar con la carrera escogida(?).
La Gerencia de Malambo quiere hacer llegar a Rolón Jr su apoyo, y decirle que no tiene porque bajonearse ni ofenderse; cuando escuchó, "Rolón es un chanta", no se referían a él sino a su viejo. Muchas Gracias.

(Soundtrack: "Doctor Psiquiatra" - Gloria Trevi)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che ya no tienen respeto por nada o vos tocaste la guitarra con antonio tormo que te pasa pan triste a ver hace la de rolon cotton tocate un do de pecho,por las dudas no se lo pidas me parece que tiene voz de castrato.jeje rolon el psicologo de los que no tienen voz rolon como las casas prefabricadas va a durar ´poco.pobre tormo inri tormo.

Ra dijo...

rolon da para todo!

missjane dijo...

A veces la verdad deprime.

Chango Glamour dijo...

Si tuviese que esculpir el monumento al pelotudo, Rolón, junto a Adrián Suar, se desputarían el primer puesto para modelo a quedar pelotudamente inmortalizado en mármol.

Hernán dijo...

Rolón es un maestro!
Ustedes no tienen idea de nada, yo diría que antes de opinar sobre él, lo contacten. Yo lo hice, y me pareció una persona muy noble y sincera.
Son 4 nomás los que comentaron acá ¿No se dan cuenta que nadie les da cabida? Lo único que quieren es llamar la atención. Dan lástima!!!

DHA dijo...

Ojo que 4 es mas alto que el promedio de comentarios habituales en este blog de porqueria.

Hernan suerte que existen personas como vos que la tienen tan clara!

Saludos A Roloncito!

Anónimo dijo...

Qué fácil que es tirar un comentario casi sin pensar y listo, usen internet para algo útil!

DHA dijo...

Cuanta Razòn Tiene Licenciado!